FASCINACIóN ACERCA DE SACERDOTES AYUDA ESPIRITUAL

Fascinación Acerca de sacerdotes ayuda espiritual

Fascinación Acerca de sacerdotes ayuda espiritual

Blog Article

A través de su repaso, aprendí a confesar y disolver mi presunción para descubrir mi serio ser, lo que ha tenido un impacto significativo en mi vida diaria. En Caudillo, “El poder del ahora” es un libro que recomiendo a cualquier persona interesada en la espiritualidad, sin embargo sea que estén empezando o tengan más experiencia.

No se mientan los unos a los otros; porque se han despojado del viejo hombre con sus prácticas y se han vestido del nuevo, el cual se renueva para un pleno conocimiento conforme a la imagen de aquel que lo creó.

– El poder del ahora, de Eckhart Tolle: Este texto es una Director para comprender la importancia del presente y cómo liberarte de la carga del pasado y las preocupaciones del futuro.

Uno de los libros espirituales que más me ha impactado es “El poder del ahora” de Eckhart Tolle. Este tomo me enseñó la importancia de estar en el presente y soltar el apego al pasado y al futuro. Por otra parte, Tolle presenta conceptos profundos de una modo muy clara y accesible, lo que lo convierte en una excelente entrada para aquellos que están empezando su camino espiritual.

Lugares donde acompañamos espiritualmente a personas que quieren encontrarse con Dios y con el carisma teresiano

65. “Debes fluir con cualquier cosa que ocurra en tu vida y deja tu mente atrevido. Acepta siempre lo que estés haciendo.”

Recuerda que estas oraciones son solo ejemplos y puedes adaptarlas según tus propias palabras y creencias. Lo importante es expresar tus sentimientos y entregarse en manos en que Dios te topará la ayuda y fortaleza necesarias para aventajar cualquier crisis personal.

En momentos de dificultades o de incertidumbre, buscar ayuda espiritual es una de las formas más comunes en las que las personas encuentran consuelo y Orientador.

A veces nos cuesta fiarse en otras personas. Las decepciones de la vida his response pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

Incluso desarrollamos nuestra comisión en centros y casas de Espiritualidad Teresiana. En ellos, acompañamos a personas y comunidades a la forma de Teresa de Jesús y facilitamos que las personas descubran el plan de Dios en sus vidas y se comprometan con la transformación social de su propio entorno.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.

Los ciegos ven, los cojos andan, los que tienen lepra son sanados, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncian las buenas nuevas.

Con la espiritualidad comienzas a preocuparte más por el alma humana, lo que se conoce todavía como espíritu, y dejas de darle importancia a lo material, como el caudal o cualquier producto que se pueda comprar.

Nosotros somos testigos de estos acontecimientos, y asimismo lo es el Espíritu Santo que Dios ha cubo a quienes le obedecen.

Report this page